Deportes

La intrahistoria: la carta de Silvia Domínguez que ayudó a Avenida a estar en la F4

Roberto Íñiguez ha desvelado uno de los secretos del éxito de Perfumerías Avenida

El pase de Perfumerías a la Final Four de la Euroliga ha dejado una intrahistoria emotiva, distinta, motivadora, especial y muy sincera.

Y la ha protagonizado la capitana del equipo azul, Silvia Domínguez, que envió una carta a todos y cada uno de los miembros del equipo, por debajo de la puerta, que sirvió de motivación para todos. Y lo quiso hacer público el entrenador del equipo, Roberto Íñiguez, para poner en valor lo que hace la ‘6’ de Avenida y lo que significa para este equipo.

Quizá sirvió para que el club volviese a una F4 diez años después…

Silvia Domínguez

«No solo se trata de tener una oportunidad, es saber aprovecharla.

En ocasiones, me cuesta expresarme en un idioma que no es mi lengua materna y por eso he decidido escribir un mensaje a todos vosotros.

Será una batalla de 80 minutos y desde el primer hasta el último minuto no hay tiempo para estar deprimido, enfadado, débil, nervioso…todos juntos podemos hacer frente a esas emociones, apoyándonos los unos en los otros.

Podemos volver a recuperar las sensaciones que tuvimos en las otras dos ‘burbujas’: no nos sentíamos invencibles, pero sí teníamos la sensación de ser imparables. Hemos pasado y vivido muchas cosas, buenas y malas carreras, lesiones, momentos difíciles, pero lo que todos nosotros sabemos es que, cuando nos divertimos jugando a lo que no apasiona, sonriendo y divirtiéndonos dentro y fuera de la cancha para crear el escenario perfecto.

Jugar una Final Four es una de las mejores experiencias de toda mi carrera y creo que todas y cada una de las personas de este equipo merecen vivir algo así.

Nosotros trabajamos muy duro y sabemos lo que tenemos que hacer para poder lograrlo, así que solo te pido una cosa, que detengas un momento tu mente y pongas tu energía, tu cuerpo y tu mente al 200% en el partido de hoy. Olvida los problemas que puedas tener fuera del baloncesto, las lesiones o dolores que puedas sentir en tu cuerpo, el estrés, los problemas, el futuro, las derrotas anteriores… solo pon el foco en los próximos 80 minutos y disfruta del camino hacia tu primera Final Four. 1,2,3, Avenida”.

PD: “Bueno, para ti tan solo es una más, pero podemos hacer que sea una muy especial”, en un mensaje de la capitana a su entrenador».

Silvia Domínguez

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba