fbpx
Deportes

Perfumerías Avenida renuncia a organizar la Final Four porque «no es el momento»

La FIBA ofreció al club salmantino ser la sede por la buena gestión en las dos 'burbujas'

Salamanca ha sido la sede de dos ‘burbujas’ en esta Euroliga 2020-21, pero no será la anfitriona que coronará el mejor equipo de Europa.

 

Así lo ha confirmado el presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, quien ha indicado que la FIBA «nos ha ofrecido ser el equipo organizador y hacerla en Salamanca, que la pidiéramos, pero ni tenemos capacidad ni ahora es el momento«.

Para Recio, las ‘burbujas’ «las hemos soportado como club y organizar la Final Four ni nos lo hemos llegado a plantear, la verdad; es muy poco tiempo, tenemos que cambiar de pabellón y nos jugamos mucho dinero. No es el momento para pedir a las autoridades y a la ciudad más esfuerzos», aclara.

Para el presidente de Avenida, «es una lástima y seguro que en otras circunstancias lo hubiésemos hecho, pero no lo vamos a intentar porque sabemos hasta dónde podemos llegar», dijo.

Sobre la posible sede de la F4, Recio indicó que Fenerbahçe «la quería y puede ser en Estambul, es una opción. A nosotros nos insistieron porque la FIBA quedó muy satisfecha con las ‘burbujas’, cumpliendo todos los requisitos, pero entendemos que ahora no puede ser», concluyó Recio.

No hay que olvidar que Salamanca ya fue sede de la Final a cuatro que jugó Avenida en el año 2009.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba