LocalPortadaSucesos

Roba en el cuarto de la limpieza de la facultad de Químicas

Se llevó dos carteras y un teléfono

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo por un presunto delito de robo en el cuarto de la limpieza de la Facultad de Ciencias Químicas, donde se apoderó de dos carteras con dinero, documentación y un teléfono móvil.

 

El hombre, que había forzado la puerta del cuarto para acceder al mismo, fue localizado por los agentes en las inmediaciones de la facultad gracias a la descripción de las características físicas del autor que recibieron.

Las dos mujeres a las que les habían robado sus carteras, con dinero y documentación y un teléfono móvil manifestaron que siempre dejan la puerta cerrada, que mostraba indicios de haber sido forzada.

Tras realizar una inspección por los alrededores, los policías observaron a un varón que iba en bicicleta y coincidía plenamente con las características aportadas, por lo que lo identificaron y le solicitaron que mostrase sus pertenencias.

Entre otros efectos, llevaba los dos monederos y un teléfono móvil que resultaron ser los que había sustraído en la facultad; también portaba un destornillador, siendo todos ellos intervenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba