Local

Stradivarius estrena tienda en El Tormes

Más metros de superficie y una imagen renovada

Stradivarius es una de las marcas veteranas de El Tormes pero está de estreno en el Centro Comercial. Se ha mudado de local y lo ha hecho para ofrecer a todos sus clientes un establecimiento mucho más grande (más de 500 metros cuadrados de local) y con una imagen renovada donde la luz cobra una importancia vital.

 

La nueva tienda de Stradivarius del Centro Comercial El Tormes se ubica también en la planta baja, junto a Zara, también marca del Grupo Inditex.

El nuevo espacio de Stradivarius en El Tormes ha abierto sus puertas con la colección de moda primavera donde las flores, del mismo modo que en la naturaleza, cobran fuerza. Las margaritas inundan vestidos, faldas, cazadores y pantalones. Pero además de los estampados florales, destacan los colores pastel (verdes, azules y malvas), y otros print propios de las épocas más calurosas como los cuadros vichy y las rayas. El crochet también está de moda y en la nueva tienda Stradivarius se pueden ver ya los últimos modelos de la colección de esta primavera.

La historia de Stradivarius comenzó en el año 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. Sus colecciones de moda tienen un estilo único invitando a los jóvenes “a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius – la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía”.

Stradivarius diseña miles de prendas y accesorios en España que se distribuyen de forma exclusiva en sus tiendas, presentes en más de 60 países del todo el mundo.

En Stradivarius son conscientes de que lo que hace a sus clientes felices hoy, puede cambiar mañana, de ahí que analice constantemente las últimas tendencias para convertirlas en el look perfecto para cada ocasión.

A este afán por mantenerse vivos responde también la renovación de las tiendas como la que se  ha realizado en el Centro Comercial El Tormes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba