Los compañeros del agente de la Guardia Civil de Tráfico escoltaron este sábado el féretro del agente de la agrupación de Ciudad Rodrigo que murió el viernes en un accidente mientras estaba de servicio.
Los servicios forenses practicaron a lo largo de la mañana la autopsia al cadáver del agente fallecido y poco antes de las dos de la tarde el féretro salió con destino a Miróbriga, escoltado por varios agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.
Al llegar a Miróbriga estaban esperando más compañeros para escoltarlo antes de recibir sepultura, conmocionados como todo el cuerpo en estas circunstancias.
El agente sufrió una caída de la moto y se golpeó con el guardaraíl minutos antes de las 17.55 horas, lo que hizo que perdiera la vida en este accidente de tráfico en el que no se vio implicado otro vehículo.
La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, entregó este sábado a la viuda del agente motorista fallecido en Salamanca la Cruz del mérito de la Benemérita con distintivo rojo.
Gámez acompañó a la familia y los compañeros de Ricardo Sánchez, de 43 años, al igual que el resto de guardias civiles de la provincia de Salamanca que escoltaron el coche fúnebre que trasladaba su cuerpo entre la capital y Ciudad Rodrigo.
1 comentario en «Los compañeros escoltan el féretro del guardia civil fallecido»
Que DÍOS lo acoja en su seno , descanse en paz .