LocalPortada

Emotiva despedida al guardia civil fallecido en Salamanca: «Duerme en paz, hermano»

La cuenta oficial de la Benemérita ha mandado un bonito mensaje para despedir a su compañero

Triste, muy triste noticia en la Guardia Civil de Salamanca por la muerte en un accidente de tráfico de moto de un agente de Ciudad Rodrigo.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 312 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura del municipio de Sancti Spiritus, a las 17.55 horas de este viernes 2 de abril.

Las reacciones a este trágico fallecimiento no se hicieron esperar; una de ellas fue la de la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil, que dejó el siguiente mensaje:

«Ricardo, guardia civil del Destacamento de Tráfico de Ciudad Rodrigo Salamanca, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano«.

Guardia Civil

Asimismo, el agente fallecido era entrenador de las categoría inferiores del Ciudad Rodrigo CF, que ha dejado varios mensajes lamentando este hecho en las redes sociales.

«Qué día más triste; en una décima de segundo cómo cambia todo, es muy injusto lo sucedido e incomprensible, estamos totalmente hundidos. Nuestro gran amigo Ricardo se nos marchó en un accidente de moto realizando sus servicios de Guardia civil. D.E.P., grandísima persona humana».

«Aún no nos lo podemos creer, estamos consternados; siempre se van las mejores personas. Gracias por formar y educar a tantísimos niños y jugadores, gracias por ayudar siempre en todo al club durante tantos años. Nos dejas una inmensa tristeza, D.E.P. Ricardo, míster».

Guardia Civil

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba