Local

Detenido el ladrón de gimnasios tras ser pillado en ‘plena acción’ en uno de Canalejas

Fue 'cazado' mientras intentaba robar en una taquilla de un gimnasio de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido al presunto ladrón de gimnasios tras ser pillado ‘in fraganti’ en un centro deportivo ubicado en el paseo de Canalejas de la capital salmantina.

 

Según ha podido saber este medio, los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche de este lunes 5 de abril, cuando el presunto autor de los hechos entró en el gimnasio ubicado en el inicio del paseo de Canalejas para ‘hacer de las suyas’.

El rumor sobre este individuo ya había corrido como la pólvora por los gimnasios de la ciudad, ya que presuntamente había perpetrado otros robos en otros centros distintos. Un agente de la Policía Nacional vio entrar al individuo al interior del mencionado gimnasio y alertó a la dirección del mismo de su presencia.

Entonces, la directora del centro deportivo y los trabajadores del mismo estuvieron pendientes de las cámaras de seguridad y de sus movimientos, observando actitudes raras en el individuo, que estaba siempre entrando y saliendo de los vestuarios.

En una de esas ocasiones, el agente de la Policía Nacional y trabajadores del centro encerraron al presunto autor de los hechos en el vestuario hasta la llegada de una patrulla que se llevó detenido al individuo en cuestión, que fue ‘cazado’ mientras intentaba abrir una taquilla que no era la suya.

Al parecer, el presunto ladrón de gimnasios se había hecho socio vía ‘on line’ de este centro deportivo solo unos días antes y era la primera vez que acudía al mismo para intentar apropiarse de algo ajeno en este centro deportivo de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba