Esther Vaquero
, la presentadora de informativos de Antena3 y periodista salmantina, ha participado como 'ayudante' en Pasapalabra y lo ha hecho teniendo como compañero a Leo Harlem. Los dos son castellanoleoneses, Esther, salmantina, y Leo, vallisoletano. Así lo ha querido reflejar la periodista charra en su cuenta de instagram, donde ha compartido una imagen del humorista y actor junto a ella: Hoy han venido a divertirse... Esther y Leo, dos castellanos muy castellanos en misión
#TodoPorElRoscoQué risas y qué buena charla.
#TV #CastillaYLeón #Salamanca #Valladolid - Roberto Leal, presentador del concurso, le ha contestado: "Ha sido tan guuuuaaayyyyy".
- Ole esos Castellanos guapos!!!! ( mas tu eh?!?!) besos desde tu Salamanca querida
- Esther, cuidado que Leo es de Pucela
- Muy guapa como siempre Bravo
- Esther me encanta que vayas al rosco.
Esther Vaquero se juntará
con otro salmantino, Javier Dávila, el 'coco' de Pasapalabra.