Varias dotaciones de Bomberos, así como ambulancias y patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Trabajo, en el barrio de Garrido, para sofocar un incendio en uno de los pisos altos del número 10 y atender a varias personas de las cuales tuvieron que ser trasladadas al hospital
Sobre las 21.30 horas, varias dotaciones de Bomberos acudieron a una llamada por un incendio en el número 10 de la calle Trabajo, frente a la iglesia de Fátima.
Además, hasta el lugar se desplazaron ambulancias para atender a varias personas que se encontraban mal y tuvieron que ser evacuadas al hospital, según información de los Bomberos.
También se desplazaron hasta Garrido numerosas patrullas de la Policía Local que se encargaron de cortar la calle.
Los vecinos y paseantes se llevaron un buen susto al ver el despliegue de efectivos de bomberos, policías y ambulancias.
Finalmente, el personal sanitario de Sacyl en el lugar finalmente a tres personas afectadas, que son tres varones de 67, 42 y 40 años, a dos de las cuales se traslada posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.
Para ver la galería de fotos, sigue la flecha