LocalPortada

Netflix busca extras en Salamanca para su nueva serie

Con disponibilidad para rodar en La Alberca entre el 3 y 14 de mayo

Netflix busca extras en Salamanca para participar en el rodaje de su primera serie musical, ‘Érase una vez, pero ya no’. Los candidatos deben tener disponibilidad para rodar en La Alberca entre el 3 y 14 de mayo y cobrarán por su trabajo.

 

Todos los figurantes, hombres y mujeres, deben tener más de 18 años cumplidos y tener pelos de colores, piercings, tatuajes, dilataciones y rastas, entre otras señas de modernidad.

Deben tener disponibilidad para rodar en La Alberca entre el 3 y 14 de mayo (varios días de rodaje) y las pruebas de vestuario serán entre el 26 y 30 de abril.

Para inscribirse pinchar el siguiente link para rellenar sus datos https://www.tempotel.es/extras-y-figurantes/ (dar al botón de la derecha amarillo que pone ‘inscríbete en nuestra BBDD’) y pinchar en el código de casting “ERASE UNA VEZ PERO YA NO”.

Además, una vez te hayas inscrito envía un email a tempotelfigurantes@gmail.com con fotografías recientes de cara y cuerpo entero (sin mascarillas, gorras, pañuelos…) indicando en el asunto “ERASE UNA VEZ” e indica tu nombre apellidos y teléfono.

Érase una vez… Pero ya no, es la primera serie musical de Netflix en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo CaroErase una vez…Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba