fbpx
Cosas de la vida

Los rostros populares se vuelcan en la búsqueda de Olivia y Anna

 

Rostros conocidos están compartiendo en sus redes el vídeo de la niñas Olivia y Anna desaparecidas en Tenerife el 27 de abril.

Así, Ariadne Artiles, la modelo canaria, ha escrito a la vez que comparte el vídeo donde se ve a las dos niñas jugando y queriéndose: Como es posible que se siga haciendo daño a una madre a costa de la vida de unas niñas. No hay derecho! @bringbackhomeannaandolivia Por favor, difundir este vídeo todo lo que podáis, en todos los canales posibles. Su madre y familia nos ha enviado este vídeo pidiendo auxilio para sus hijas y el único deseo de su familia es que esto se difunda en el mundo entero son dos niñas de 1 y 6 años que su padre se ha llevado de Tenerife no sabemos a dónde. El dolor mata, por favor si alguien las ve que hable con la policía.

Paula Echevarría: La madre de estas niñas hace una semana que no sabe donde están..
Su padre no las devolvió y no sabe donde las tiene.. por eso pide difusión de este vídeo para que si alguien las ve por favor alerte a la policía.. Rezo para que aparezcan pronto sanas y salvas 

Goya Toledo: Nos pide la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife que por favor difundamos este vídeo para que si alguien las ve en algún lugar del mundo, las reconozca y se ponga en contacto con las autoridades. Si me ayudáis a difundirlo lo agradezco.

Eugenia Martínez de Irujo: Se me parte el alma tener que compartir estas fotos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba