Madrugada movida para los agentes de la Policía Local la de este domingo. Con el fin del estado de alarma muchos jóvenes tomaron, literalmente, las calles, plazas y puentes de Salamanca para disfrutar de ‘libertad’.
La presencia policial evitó un botellón masivo en el Puente Romano y en la Plaza Mayor, donde muchos de los jóvenes allí congregados iban vestidos con traje, como si estuviéramos en Nochevieja.
Los agentes retiraron catorce bolsas con bebidas alcohólicas y refrescos. Eso sí, una vez que los policías hicieron acto de presencia, los jóvenes se disolvieron con normalidad.
Propuestas de sanciones
Además, antes del fin del estado de alarma había toque de queda, por lo que algunos lo despidieron con propuestas de sanciones.
La Policía Local sancionó a 19 personas por no llevar mascarilla, a dos por fumar en terrazas, a seis por ruido en viviendas y a tres por saltarse el toque de queda.
2 comentarios en «Noche movida para la Policía»
Gracias al Sr. Presidente del gobierno,al de la Comunidad, al alcalde,etc, por esta lección de civismo y cordura y a los jóvenes por su estulticia
ESTAMOS EN LAS MANOS DE LO QUE MANDE LA HOSTELERIA, SR LLANOS, SR CARBALLO,EL PROXIMO EVENTO CULTURAL AL QUE DIERON PERMISO EL VIERNES, ERA UN EVENTO COMERCIAL EN UNA TERRAZA EN LA VIA PUBLICA Y LA PROXIMA VEZ LO AUTORIZAN DEBAJO DE SU CASA. GRACIAS