fbpx
LocalPortada

Los jóvenes toman la Plaza Mayor como si fuera Nochevieja

Con el fin del estado de alarma cientos de jóvenes han acudido a la Plaza Mayor cuando pasaban unos minutos de las 00.00 de este 9 de mayo

 

Con el fin del estado de alarma cientos de jóvenes han acudido a la Plaza Mayor pasadas las doce de la noche saltándose las pocas restricciones que quedan en vigor y despreciando al resto de los ciudadanos, como si solo se hubieran sacrificado ellos porque no han podido tajarse cuando y donde les apetecía en plena pandemia.

Aglomeraciones de jóvenes que pedían la dimisión del presidente Pedro Sánchez, que gritaban, además del habitual «Libertad, libertad,…» otros como «Hemos venido a emborracharnos» o » alcohol, alcohol, alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual», que era el que mejor acogida tenía.

El inicio de la concentración.

 

También han tenido agravios para la Policía que vigilaba la concentración donde no se respetaban las distancias de seguridad y algunos iban sin mascarilla. Los requisaron bebidas alcohólicas,

La Plaza Mayor se llenó como si fuera la Nochevieja Universitaria sin respetar las distancias de seguridad ni otras cosas a las que vituperaron con sus cánticos.

Galería de fotos de la multitud, aquí

Algunas de las personas que llenaban la Plaza Mayor se han vestido con traje de gala  como si fuera una Nochevieja.

Desde los balcones, justo al dar las doce de la noche, se escucharon aplausos y gritos de libertad

Vídeo de la fiesta multitudinaria en la Plaza, aquí

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba