fbpx
Local

Unicaja negocia con los vecinos el cierre de la oficina de Tejares

La entidad quiere cerrarla y dejar al barrio sin sucursal

Tras dos manifestaciones y un encierro en la oficina, Unicaja ha concedido una reunión con los miembros de la federación y las asociaciones sobre el futuro de la sucursal de Tejares.

 

La reunión tendrá lugar este martes, a las 12 horas en la central de la Plaza de los Bandos con Alberto Gurrionero, director del Área de Salamanca de la Dirección Territorial de Unicaja Banco.

Los organizadores convocan a todos los interesados a acudir a una concentración frente a la central de la antigua Caja Duero a la misma hora.

Las entidades sociales de los barrios de Tejares, Buenos Aires, Chamberí, Los Alcaldes y Vistahermosa (asociaciones vecinales, mayores y mujeres) junto a Fevesa comenzaron las concentraciones frente a la oficina el viernes día 7 de mayo. Este lunes, 10 de mayo, han repetido el corte de la carretera y, además, en esta ocasión los representantes se han encerrado dentro de la oficina de Tejares.

Ante esta situación y viendo que la presión iba a continuar, finalmente, Unicaja ha convocado a los organizadores a una reunión urgente en la central de la Plaza de los Bandos de Salamanca.

Por este motivo, Fevesa y sus asociaciones vecinales convocan a todos los interesados a las puertas de la entidad central para evitar no solo el cierre de la oficina de Tejares sino también otras que están proyectadas en distintos barrios y pueblos de la provincia para próximas fechas.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. la desatención de las entidades bancarias a la gente mayor que no dominan las nuevas tecnologías es de vergüenza horarios muy limitados citas previas y obstáculos de todos tipos esto no debería de ser permitido

Deja una respuesta

Botón volver arriba