La Subdelegación del Gobierno ha acogido este viernes la reunión de seguridad en la que se ha abordado el refuerzo de la coordinación entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Salamanca de cara a las posibles aglomeraciones y concentraciones que se puedan producir, especialmente durante los fines de semana, una vez finalizado el estado de alarma.
En la misma han participado la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez; el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Carabias; el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, Luis Jesús Esteban Lezáun; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, teniente coronel Jorge Montero; y los responsables de Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández y Jesús Esteban.
Todos han coincidido en hacer un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de la ciudadanía, dado que el virus sigue presente, y de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los contagios.
1 comentario en «La cúpula policial de Salamanca pide prudencia y no hacer botellones»
Cuando un grupo esta armando escandalo en la terraza, molestando a los vecinos de la comunidades, la cúpula policial se cruza de brazos al igual que los propietarios de los locales . Bendita Salamanca . Cierren todos los parques no siendo que se escape algún euro, lo de menos son los RUIDOS.