La cúpula policial de Salamanca pide prudencia y no hacer botellones

Reunión de seguridad para reforzar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tras el fin del estado de alarma
plaza mayor fin estado alarma toque queda (5)
Dos policías observan a la multitud en la Plaza Mayor el sábado tras el final del estado de alarma.

La Subdelegación del Gobierno ha acogido este viernes la reunión de seguridad en la que se ha abordado el refuerzo de la coordinación entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Salamanca de cara a las posibles aglomeraciones y concentraciones que se puedan producir, especialmente durante los fines de semana, una vez finalizado el estado de alarma.

 

En la misma han participado la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez; el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Carabias; el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, Luis Jesús Esteban Lezáun; el  jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, teniente coronel Jorge Montero; y los responsables de Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández y Jesús Esteban.

subdelegacion junta seguridad botellones
La junta de seguridad de este viernes.

Todos han coincidido en hacer un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de la ciudadanía, dado que el virus sigue presente, y de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir los contagios.

1 comentario en «La cúpula policial de Salamanca pide prudencia y no hacer botellones»

  1. Cuando un grupo esta armando escandalo en la terraza, molestando a los vecinos de la comunidades, la cúpula policial se cruza de brazos al igual que los propietarios de los locales . Bendita Salamanca . Cierren todos los parques no siendo que se escape algún euro, lo de menos son los RUIDOS.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios