fbpx
Cultura

Érase una vez… Esther Bermejo

La escritora de origen salmantino presenta su colección de cuentos infantiles para niños de 1 a 7 años

 

Érase una vez… la periodista y escritora Esther Bermejo que se lanzó a aventura de escribir para niños de 1 a 7 años y ha publicado una colección de bonitos cuentos infantiles. A través de unas preciosas ilustraciones y bellos relatos, transmiten a los pequeños valores como el llegar donde se propongan, la importancia de cuidar y respetar la naturaleza, el amor a los animales, la belleza de nuestros mares y océanos o el que muchas veces no es necesario hablar el mismo idioma para poder entenderse y tener una sincera amistad.

Proyector intercultural

Dos de ellos, El Koala y el Bosque de Eucaliptos y Las Clases del Delfín Gumer forman parte de un proyecto intercultural. Están siendo traducidos a otras lenguas como el Árabe, Inglés y Portugués. Además, dentro de
muy poco, también se podrán leer en Gallego, Catalán, Euskera y Valenciano, atendiendo así a la variedad y riqueza de las lenguas que tenemos en nuestro país.

Títulos de la colección

  • El Barquito de Papel
  • El Koala y el Bosque de Eucaliptos
  • Las Clases del Delfín Gumer
  • El Muñeco de Nieve Juguetón
  • El Regalo Mágico
  • El Caballito del Tiovivo
  • El Cocodrilo y la Gaviota

Ideales de 1 a 7 años

Su formato y calidad de los materiales están pensados para que sean muy manejables por ellos. Desarrollados para estimular su imaginación a través de las coloridas imágenes y los relatos. Casi todos ellos, también cuentan con actividades lúdicas y formativas para reforzar el aprendizaje, ayudándoles a descubrir o gestionar sus nuevas habilidades.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba