Lolo Escobar dio su última rueda de prensa de la temporada y quién sabe si con el Salamanca CF, con su futuro en el aire.
Éstas han sido sus palabras:
Sensaciones: “Hoy ha habido un segundo en el que me he quedado parado en el terreno de juego viendo cómo se divertían los jugadores; es una pena que el objetivo virtual se haya logrado tan tarde porque me hubiese gustado estar más tiempo con estas sensaciones. Ma ha gustado ver a los jugadores disfrutar”.
Ambiente: “Me gustaría ver el ambiente de Unionistas y Oviedo B, quiero ver el ambiente en estos partidos que convierten al equipo en invencible y cerrar una racha de 12 partidos sin perder”.
Sporting B: “Va a ser un rival muy peligroso porque tiene gente con talento y que ha llegado a debutar con el primer equipo. Usan varios sistemas que les funcionan a la perfección y todo depende de cómo empiece”.
¿Su último partido?: “No tengo ninguna sensación, la única es que tenemos que hacer nuestro trabajo y estoy contento por eso. Echo la vista atrás y estoy orgulloso y también me quiero divertir y no estar con esa presión bestial que llevamos soportando 4 meses. Espero eso por encima de todo”.
¿Le ha dicho algo el club?: “Sí, ha habido un acercamiento; el club me ha preguntado si me gustaría seguir y le he dicho que sí. A partir de ahí, no sé más porque no ha habido oferta. Me encantaría seguir creciendo con el club”.
¿Ha habido acercamiento?: “La foto del otro día era un poco por el objetivo deportivo, que lo hemos conseguido todos juntos. Es una foto y a partir de ahí, el acercamiento me ha hecho mucha ilusión, pero con cierto reparo, porque no hay oferta encima de la mesa”.
¿Qué necesitas para seguir?: “He pensado lo que podría necesitar; me gustaría que se me escuchara en la confección de la plantilla y del cuerpo técnico. Pero hay muchas cosas y mucho trabajo por delante por hacer”.
Continuidad de la plantilla: “A priori veo este partido como el último juntos; como dicen, ‘The Last Dance’, porque muchos jugadores tienen un nivel muy alto; en caso de seguir habría que tratar cada caso en particular”.
Bajas: “No estarán Leo Sepúlveda y Casado, además de la duda de Nacho López, que es un superhombre. Es digno de alabar lo que ha hecho y ha jugado con una fractura en una costilla y es un guerreo porque nos ha querido ayudar siempre. Lleva un mes con dolores”.