Deportes

Lolo Escobar: «Ha habido un acercamiento del club, pero no una oferta»

El entrenador del Salamanca CF quiere disfrutar de... ¿su último partido en el banquillo?

Lolo Escobar dio su última rueda de prensa de la temporada y quién sabe si con el Salamanca CF, con su futuro en el aire.

Éstas han sido sus palabras:

Sensaciones: “Hoy ha habido un segundo en el que me he quedado parado en el terreno de juego viendo cómo se divertían los jugadores; es una pena que el objetivo virtual se haya logrado tan tarde porque me hubiese gustado estar más tiempo con estas sensaciones. Ma ha gustado ver a los jugadores disfrutar”.

Ambiente: “Me gustaría ver el ambiente de Unionistas y Oviedo B, quiero ver el ambiente en estos partidos que convierten al equipo en invencible y cerrar una racha de 12 partidos sin perder”.

Sporting B: “Va a ser un rival muy peligroso porque tiene gente con talento y que ha llegado a debutar con el primer equipo. Usan varios sistemas que les funcionan a la perfección y todo depende de cómo empiece”.

¿Su último partido?: “No tengo ninguna sensación, la única es que tenemos que hacer nuestro trabajo y estoy contento por eso. Echo la vista atrás y estoy orgulloso y también me quiero divertir y no estar con esa presión bestial que llevamos soportando 4 meses. Espero eso por encima de todo”.

¿Le ha dicho algo el club?: “Sí, ha habido un acercamiento; el club me ha preguntado si me gustaría seguir y le he dicho que sí. A partir de ahí, no sé más porque no ha habido oferta. Me encantaría seguir creciendo con el club”.

¿Ha habido acercamiento?: “La foto del otro día era un poco por el objetivo deportivo, que lo hemos conseguido todos juntos. Es una foto y a partir de ahí, el acercamiento me ha hecho mucha ilusión, pero con cierto reparo, porque no hay oferta encima de la mesa”.

¿Qué necesitas para seguir?: “He pensado lo que podría necesitar; me gustaría que se me escuchara en la confección de la plantilla y del cuerpo técnico. Pero hay muchas cosas y mucho trabajo por delante por hacer”.

Continuidad de la plantilla: “A priori veo este partido como el último juntos; como dicen, ‘The Last Dance’, porque muchos jugadores tienen un nivel muy alto; en caso de seguir habría que tratar cada caso en particular”.

Bajas: “No estarán Leo Sepúlveda y Casado, además de la duda de Nacho López, que es un superhombre. Es digno de alabar lo que ha hecho y ha jugado con una fractura en una costilla y es un guerreo porque nos ha querido ayudar siempre. Lleva un mes con dolores”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba