Haiku del día

La cifra oficial de asistentes...

Concentración en la plaza de Los Bandos reclamando mejores conexiones ferroviarias desde Salamanca. Fotografía. Pablo de la Peña.
Concentración en la plaza de Los Bandos reclamando mejores conexiones ferroviarias desde Salamanca. Fotografía. Pablo de la Peña.

Oficial 5.000
No hace falta inflar
La ciudad habló

Según el Ayuntamiento el número de asistentes a la concentración en la plaza de los Bandos organizada por la Plataforma en Defensa de las Conexiones Ferroviarias de Salamanca ha sido de más de 5.000 personas. Quevedo dijo: "El exceso es el veneno de la razón".

Sobre el autor

Teresa Urumea

Teresa Urumea

Ver biografía