LocalSucesos

Cuatro heridos, entre ellos una niña de 2 años, en Salamanca

Colisión en el rotonda de Ciudad Jardín

Tres mujeres y una niña de dos años resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en Ciudad Jardín.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 15.09 horas avisando de una colisión ocurrida en la glorieta Ciudad Jardín de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, una mujer que se marea y presenta dolor de cuello.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, a la que se unió más tarde una segunda, dado que eran cuatro las personas que finalmente requirieron asistencia.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos mujeres de 26 y 2 años a quienes se trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca – edifico Clínico Universitario en una de las ambulancias, mientras que la segunda trasladó al edificio Virgen de la Vega a otras dos mujeres heridas, de 43 y 27 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba