Cosas de la vida

Eugenia Martínez de Irujo presume de hija y piropea a su abuela

 

La Casa de Alba ha estado de boda este fin de semana. Se ha casado Carlos Fiz James Stuart, segundo hijo del Duque de Alba y Matilde Solis, y Belén Corsini. Ambos al contraer matrimonio se han convertido en los Condes de Osorno.

Entre los invitados, la duquesa de Montoro, o lo que es lo mismo, Eugenia Martínez de Irujo, tía paterna del novio, junto a su marido Narcis Rebollo, y su hija Cayetana Rivera, Tana.

Eugenia Martínez de Irujo ha querido compartir las fotos de los guapos que estaban en los jardines del Palacio de Liria, espacio donde tuvo lugar la ceremonia religiosa y el convite de los invitados.

Eugenia presumió del gran momento sentimental que vive junto a su marido, el promotor musical, y la buena relación que mantiene con su única hija, fruto de su unión con Francisco Rivera.

La duquesa de Montoro publicó varias fotografías y escribió: «Con mis dos amores. Gracias a Jorge Vázquez por este precioso vestido. Gracias por tú talento y tú amistad. Te adoro y Gracias a Teresa Helbig por hacer que mi hija estuviera más bellezon todavía si cabe…».

Eugenia recibió muchos mensajes, entre ellos los de su marido, su amigo Boris Izaguirre que parafraseó una expresión que utilizaba su ex suegra, la malograda Carmina Ordoñez: «Que divinura».

No fue el único, porque la propia Eugenia recordó a Carmen Ordoñez, al contestar un comentario de Mariola Orellana: Guapísimas las dos pero Tana… qué hacemos con esa belleza de su abuela. La duquesa de Montoro contestó: «Espectacular. Carmen ha sido la mujer más guapa de España». 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba