Deportes

Victoria de Gabriel Ochando en Madrid para el Globalia Salamanca

Buen papel de los equipos de la escuela salmantina de ciclismo

Espectacular rendimiento el ofrecido este 5 de junio en Coslada por los equipos de la Escuela Salmantina de Ciclismo destacando la victoria de Gabriel Ochando para el Globalia Salamanca en la categoría Sub-23 y Élite del Trofeo Bicicletas Salchi.

Ochando, que el año pasado lograba para el equipo charro la primera victoria al proclamarse campeón de Madrid, daba este 5 de junio una exhibición de poderío al imponerse al esprint a Mateo Barriguete, del Previley y al ‘Lizarte’ Daniel Criado.

La escuadra charra dio toda una exhibición de poderío controlando todos los movimientos y en la parte final, en la que sólo los elegidos llegaban en el primer grupo, Ochando ponía el broche de oro con una victoria incontestable.

Pero las buenas noticias para el ciclismo salmantino no se quedaban ahí pues en la categoría cadete Pablo Leno conseguía el segundo puesto para el HyD Pinturas, sólo superado por Rubén Sánchez. Leno estuvo a punto de ganar tras un gran trabajo de equipo con Álvaro Jordán saliendo a todos los cortes, Dani López como fiel gregario de Leno y con Dani Rozas, Diego Benito y Sergio Blanco llevando el control de la carrera para el equipo. Jordán era octavo y Rozas, duodécimo.

Para culminar para el deporte Charro, Claudia Hernández se subía al puesto como tercera en la categoría femenina, culminando el excelente trabajo del HyD Pinturas en su apuesta por las féminas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba