Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo en las inmediaciones de una librería ubicada en la calle Arapiles, a la que accedió a mediodía fracturando el cristal de la puerta de acceso. Una vez dentro cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.
La Policía recibió una llamada a las 15:35 horas informando de que un varón del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de la librería a un varón conocido por cometer este tipo de hechos, y procedieron a su identificación, localizando en la cintura un cuchillo y entre los efectos que llevaba tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores y 71 euros.
Al ser preguntado por la caja registradora, les dijo que la había tirado en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, siendo localizada y recogida con 5,40€ en su interior.