Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un niñato se pasa de listo con la Policía

Intentó agredir a un agente tras ser multado por no llevar la mascarilla
LLUVIA invierno 5 feb david martin policia nacional plaza mayor (4)
Un coche de la Policía Nacional en la Plaza Mayor. (Archivo / David Martín)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de nacionalidad española de 21  años por un delito contra el orden público, al tratar de agredir a un policía tras ser multado por no llevar la mascarilla.

 

La intervención policial se inició al recibir en las dependencias policiales una llamada de madrugada, en la cual el encargado de un bar de copas de la zona centro, manifestaba tener problemas con tres clientes por no querer portar la mascarilla en el interior del local.

A la llegada de los agentes, el encargado del bar informó de que momentos antes habían abandonado el local los jóvenes de manera precipitada, pero los vio caminando unos metros más adelante, indicándoselo a los policías.

Cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial, emprendieron la huida a la carrera. Los agentes los siguieron breves segundos hasta que llegan a una calle donde intentan esconderse aprovechando las zonas de oscuridad de los inmuebles de la vía, pero los agentes los alcanzaron. Les pidieron que se identificaran, pero se negaron y mostraron una conducta desafiante con los policías.

Tras reiteradas peticiones por parte de los agentes, mostraron sus acreditaciones y fueron propuestos para sanción por incumplir con la normativa en el uso de la mascarilla.

Cuando los agentes abandonaban el lugar, uno de los jóvenes empujó a un policía e insultó a otro y salió corriendo. Los agentes salieron tras él y se cayó al suelo. Al incorporarse intentó agredir a uno de los policías, que esquivó el puñetazo, y fue detenido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios