fbpx
Deportes

María Hernández y Mario Sánchez, opciones para el banquillo del Guijuelo

Se convierten, junto a Dani Romo, en futuribles para entrenar al equipo verde

El CD Guijuelo sigue buscando inquilino para su banquillo después de que la Junta Directiva decidiese no apoyar la continuidad de Chuchi Jorqués para el nuevo proyecto, al igual que la dirección deportiva.

Ante esta situación, y con el mes de junio avanzado a pasos agigantados, el Guijuelo sigue sin tener entrenador, aunque hay varios nombres que suenan para intentar el ascenso a la 2ª RFEF con el equipo.

Dani Romo, ex segundo entrenador del CD Guijuelo durante dos campañas es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva; y a éste se han unidos dos más.

Se trata del ex entrenador del propio Guijuelo, Real Ávila, la extinta UD Salamanca, el entonces Salmantino o Somozas, María Hernández, que ya conoce la casa de su etapa en el club, y que actualmente está sin equipo.

La otra de las opciones es la del ex seleccionador de la FCyLF, Mario Sánchez, que también dirigió al Santa Marta, y que es otro futurible para el banquillo del equipo ‘verde’.

No en vano, la rumorología existente en torno al Guijuelo, también señala a Ángel Sánchez, opción preferida por la directiva, pero el más difícil de todos y con pocas opciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba