fbpx
Cosas de la vida

Diferencias entre Alicia Collado y una posible estafa en la videncia

A la hora de contratar un servicio de videncia siempre hay que tener la certeza de que la persona con la que vamos a tratar sea una experta. La confianza es fundamental para que la experiencia sea un éxito.

La videncia se ha convertido en los últimos años en una de las prácticas más populares en todo el mundo. Y, al mismo tiempo, se ha convertido en una experiencia muy controvertida y generadora de polémicas debido a la mala praxis que muchas personas han hecho sobre la videncia, aprovechándose de una técnica ancestral que ha ayudado a miles de personas. Sin embargo, la práctica de unos pocos por medio de estafas y bulos hace mucho daño al resto de videntes expertos que ofrecen un servicio de primera calidad.

Esto es lo que opina Alicia Collado, una de las firmas esotéricas referentes del área de la videncia y el esoterismo, que ha tenido que atender durante muchos años a miles de personas que han sido víctimas de una estafa. Por ello, los profesionales lamentan la situación a la que ha llegado su colectivo profesional y aconsejan a todas las personas interesadas en contratar un servicio de videncia a informarse y tener la certeza de que van a contactar con una persona que tiene la experiencia necesaria y el respaldo de los clientes, tal y como se puede ver en las opiniones internacionales sobre Alicia Collado.

¿Conocías sobre Alicia Collado y los testimonios de sus clientes?

En este sentido, es fundamental conocer los testimonios de los clientes de un servicio esotérico a la hora de contactar definitivamente con alguno de ellos. Y es que la opinión y los testimonios es uno de los factores más importantes y decisivos a la hora de ver la confianza que un equipo experto ha generado entre sus clientes a lo largo del tiempo.

Estos testimonios se pueden ver hoy en día de una forma muy sencilla, ya que la red ofrece la posibilidad de ir a foros, portales web e incluso medios de comunicación para ver la carrera de una vidente o de su equipo y, de este modo, corroborar que es una persona de confianza y de la que se puede esperar una ayuda seria y no ser víctima de una estafa.

Estafas que suelen estar presentes en aquellas intervenciones relacionadas con amarres de amor y limpiezas energéticas. Son un tipo de intervenciones muy particulares que requieren la experiencia de años para que puedan ser ejecutadas con éxito. Y esto es algo que solo unas pocas videntes pueden hacer, por lo que no hay que dudar en asegurarse del prestigio de una vidente y buscar a través de internet palabras o frases clave como “Alicia Collado y las opiniones de sus limpiezas” para asegurarnos de que no vamos a ser víctimas de una estafa y de un engaño.

 

Hoy Alicia Collado nos habla de la estafa en la videncia

Sobre estafas en la videncia, en Alicia Collado son tremendamente críticos y muestran su pesar por la cantidad de falsos videntes que se aprovechan de las personas que solo buscan ayuda a través de la videncia. De hecho, Alicia Collado constata que las estafas son una práctica muy común dentro de su sector y que los auténticos profesionales de la videncia y del esoterismo tienen que hacer un arduo trabajo de divulgación y concienciación para evitar que las personas sean víctimas de engaños.

Por ello, recomiendan huir de todos aquellos videntes que aseguren el éxito de la intervención al cien por cien desde el principio o de aquellas páginas web en las que vean unos precios inusualmente baratos, ya que suelen ser un primer síntoma de que van a ser víctimas de una estafa telefónica o digital. Hay una gran cantidad de empresas que engañan a la gente sometiéndose y obligándole a estar durante mucho tiempo al teléfono, aunque esto tiene más que ver con el tarot, lo que les hace tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en cada llamada. Y lo peor de todo es que no consiguen nada a cambio.

“Las personas que pagan estos servicios no conocen apenas el sector”. Indican en Alicia Collado

Por ello, Alicia Collado quiere evitar la estafa que los usuarios de un servicio de videncia sufren e insta a los consultantes a encontrar a los buenos profesionales con una reputación alta y que sobre todo conozcan los secretos de los amarres de amor. Esta es una técnica gracias a la cual una persona podría intentar volver a retomar la relación con su expareja por medio de una serie de procedimientos completamente inofensivos que van a luchar para que el antiguo compañero, o compañera, vuelva a sentir esa pasión que parecía olvidada.

Sin embargo y para que un amarre de amor pudiera tener posibilidades de éxito, este servicio tiene que ser individual y cada amarre de amor debe ser personalizado. No sirven las soluciones genéricas ni las que garantizan el éxito al 100%. “Las personas que pagan estos servicios no conocen apenas el sector”, sentencia Alicia Collado.

Según Alicia Collado la estafa en los amarres de amor viene muy ligada a la falta de conocimientos por parte de los usuarios sobre el sector de la videncia en general, por eso los expertos piden prudencia a la hora de confiar tus problemas sentimentales a cualquiera y ruegan que se investigue un poco más sobre la reputación del servicio elegido.

“Muchas personas llegan asustadas tras haber pagado a algunos videntes”. Afirman en Alicia Collado

Hay muchos casos en los que después de haber pagado bastantes euros a algunos videntes se encuentran con la duda de no saber si es una estafa, bien sea porque no les convence lo que les cuentan o porque sin lugar a dudas se han percatado de que es una estafa absoluta.

“Muchas personas llegan asustadas a nuestro servicio después de pagar a otros videntes”. Afirman en Alicia Collado. Esto ocurre muy a menudo y las personas acuden a dicho servicio esotérico con desconfianza por lo que han sufrido anteriormente, pero sin lugar a dudas Alicia Collado no estafa ni engaña y con solo una consulta encuentran esa paz que necesitaban para seguir creyendo en la magia de los hechizos.

“Pocos profesionales están verdaderamente preparados para realizar amarres de amor”. Recalcan en Alicia Collado

Los amarres de amor son rituales muy complejos en los que los factores a tener en cuenta son muchos y muy variados. No hay dos rituales idénticos con los que poder ayudar a los demás a conseguir su objetivo. Por eso, dentro de esta complejidad en Alicia Collado hablan de la estafa que ejercen muchos falsos videntes, intentando poner solución a diferentes problemas con un mismo ritual, que en muchas ocasiones ni saben realizar.

Existen muy pocos profesionales que están verdaderamente preparados para realizar los amarres de amor efectivos, por lo que si de verdad no quieres caer en las estafas de este tipo de rituales lo más adecuado es que acudas a los mejores. Para ello, solo tienes que comprobar la reputación que Alicia Collado posee, para darte cuenta que pocos servicios como este generan tantas opiniones positivas cada día.

En Alicia Collado han ayudado a miles de personas a encontrar de nuevo ese camino a la felicidad con sus parejas, así que sin autoproclamaciones Alicia Collado lleva siendo número 1 en amarres de amor año tras año.

Te enumeramos algunas diferencias entre Alicia Collado y la estafa de muchos videntes

Ahora sí, vamos a enumerarte algunas de las principales diferencias entre Alicia Collado y la estafa de muchos falsos videntes, para que sepas identificar en todo momento cuales son los verdaderos profesionales del sector de la videncia.

Para que un servicio sea respetado por todo el mundo, necesita ser honesto, fiel, sincero y tratar al cliente como se merece. Por eso Alicia Collado recibe tan buenas críticas por parte de los clientes, pero también de otros expertos y de los medios de comunicación.

Todo ello, engloba un servicio de prestigio que por suerte está al alcance de todos, pues como veremos a continuación, en Alicia Collado tienen unos precios muy acordes al tiempo que dedican a cada cliente. No dudes de que los expertos de Alicia Collado se dejarán la piel por intentar ayudarte en todo lo que esté en sus manos.

Supuestamente te cobran a resultados

Una de las diferencias más significativas es la de cobrar a resultados, para Alicia Collado es una estafa ofrecer este tipo de servicios, ya que con total seguridad ni siquiera sabrán realizar un amarre de amor.

La raíz de este asunto comienza desde que estos falsos profesionales te pedirán una suma muy baja de dinero para empezar a trabajarte o por hacerte un análisis de tu situación, normalmente es algo simbólico, como unos 30-50 euros. Después te dirán que el resto se paga una vez tengas los resultados. Huye de este tipo de asuntos porque sin duda los expertos creen que no saben realizar hechizos, y con lo que ya han conseguido de ti es suficiente.

Te dicen que el ritual salió mal y debes pagar nuevamente

Otra táctica que llevan a cabo los falsos videntes y que se diferencia con Alicia Collado y la estafa es en la que te dicen que el ritual salió mal y debes pagar nuevamente. En Alicia Collado no pagarás dos veces por un mismo ritual, sin duda es de poco profesionales decir este tipo de cosas a los clientes.

Por norma general, y según los expertos de Alicia Collado, utilizan este tipo de artimañas para que te creas lo que ellos quieran, con el fin de sacarte más dinero por un mismo ritual, en el que en el mejor de los casos sí que se está realizando alguno, pero por experiencia aseguran los expertos que no siempre es así.

Si no quieres sufrir una estafa y necesitas intentar recuperar el amor de tu vida, no te la juegues y acude solo a los expertos profesionales con mejores reseñas. En Alicia Collado no te harán pagar dos veces por un mismo ritual.

Amenazan con contárselo a tu ex si no pagas de nuevo

Quizás la técnica de amenazar a los clientes con contar a sus ex parejas que están haciendo un amarre de amor para intentar recuperarlos, sea de la más utilizada por los falsos videntes que existen en la red. Sin dudas, no tiene nada que ver con el equipo de Alicia Collado ya que extorsionar a los clientes no es su método de trabajo de ninguna de las maneras.

Al contrario, en Alicia Collado luchan contra la estafa de los videntes sin escrúpulos que amenazan a los clientes con contar sus intimidades por dinero. Pensamos que esto es una técnica de lo más rastrera que pueda existir en el sector de la videncia, y que resulta intolerable para todo aquel que ama su profesión.

Se esfuman al día siguiente sin dejar rastro

Irónicamente podríamos decir que, hay casos en los que los falsos videntes se esfuman como por arte de magia, sin dejar rastro alguno. Según Alicia Collado la estafa que sufren muchas personas al cabo del año por esta mala praxis son muchas, ya que a la consulta de esos expertos llegan cada vez más personas que dicen que otros videntes les han bloqueado o les han dejado de contestar.

Cuidado con esto, porque si dudas de la reputación del servicio puede que se deba a este tipo de técnicas a utilizar con los clientes. Te convencen de que sus amarres de amor son los mejores, te piden una cantidad de dinero y una vez lo ingresas te bloquean o simplemente hacen como que no existes.

Se cambian de nombre constantemente

Comprobar que los dominios de las páginas webs de los servicios que se van a contratar tienen duración en el tiempo, nos da una pista fiable para saber si son profesionales serios o no. Muchas veces, según Alicia Collado la estafa reside en cambiar de nombre constantemente con el fin de que no se les identifique con facilidad.

Desde nuestra labor periodística hemos querido comprobar este aspecto, y podemos afirmar que más del 60% de los videntes que se anuncian en Internet tienen el dominio comprado desde hace solo unos pocos meses, nada que ver con Alicia Collado que llevan años y años con el dominio comprado. Una gran diferencia entre Alicia Collado y la estafa.

Copian a otros videntes de prestigio y falsifican sus webs

En este sentido, las falsificaciones están a la orden del día en todos los sectores y servicios que nos rodean. La intrusión laboral es algo con lo que los profesionales deben lidiar continuamente, y aún más si cabe en el sector esotérico.

En Alicia Collado repudian la estafa con la que otros personajes intentan utilizar el nombre de los buenos servicios de prestigio falsificando sus webs con el fin de venderles hechizos esotéricos sin tener ni idea de cómo hacerlos.

Alicia Collado es una firma única y honesta que lleva muchos años ayudando a los demás. Son profesionales de prestigio y no necesitan copiar a nadie para darse a conocer, sus clientes cuentan sus experiencias en los foros, y son sin duda la mejor carta de presentación que podrían tener.

Hablan mal de otros videntes, ya que no tienen otra alternativa para vender

“Apagar la luz de otros para hacer brillar la tuya propia”, es el lema que muchos estafadores o videntes sin recursos llevan a cabo con el fin de poder vender alguno de sus rituales. En Alicia Collado jamás encontrarás una mala palabra sobre ningún otro servicio, no lo necesitan y nunca han entrado en ese terreno.

Para conseguir la confianza de los usuarios de las mancias esotéricas se necesita mucho más que verter falsedades sobre otros servicios, por lo que para Alicia Collado la estafa en este tipo de casos es segura. Huye de aquellos que critican sin cesar el trabajo de otros, pues puede que sea la envidia lo que hace que actúen así.

Si no quieres ser estafado solo tienes que ponerte en manos de los expertos esotéricos más reconocidos y mejor valorados. En Alicia Collado hoy podrás encontrar todo aquello que necesitas para intentar empezar a construir un futuro lleno de paz, amor y tranquilidad espiritual.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba