El rascacielos residencial más alto de Europa, (por fin) listo en julio

Situado en la playa de poniente de Benidorm, tiene 198 metros de altura
Intempo
(Fotos: Uniq Residential)

InTempo cuenta los días para ver culminada su construcción. El rascacielos residencial más alto de toda la Unión Europea estará terminado en julio, 14 años después del inicio de las obras.

Según informa Idealista, el edificio, que fue uno de los iconos de la burbuja inmobiliaria, está situado en la playa de poniente de Benidorm y cuenta con 198 metros de altura (200,2 metros si se suman las torres de la cubierta) y un total de 47 plantas. 

En los últimos años, el fondo SVP Global, propietario del edificio desde finales de 2017, ha decidió dar un lavado de cara al inmueble para actualizar las viviendas a la demanda actual. Antes de llegar a manos del fondo, InTempo fue propiedad de Sareb, después de que la quiebra de la promotora Olga Urbana en 2014. 

Intempo

El proyecto de reforma que arrancó en noviembre de 2019 ha sido desarrollado por la promotora Uniq Residential y la constructora Dragados, y contempla un total de 256 viviendas de lujo y 13.000 m2 de espacios comunes, entre las que se incluyen un gimnasio y una zona ‘wellness’ en las últimas dos plantas del edificio.

De momento, están reservadas el 40% de las viviendas, cuyos precios parten desde los 250.000 euros, aunque las unidades más exclusivas superan el millón de euros. Desde la primera planta hasta el piso 22 se encuentran las viviendas más asequibles, mientras que las que se encuentran entre las plantas 38 hasta la 45, donde se encuentra el famoso diamante, son las más lujosas. Disponen de cuatro habitaciones, tienen unos 250 m2 y vistas al mar y a la montaña, además de disponer de un espacio diáfano, señala Idealista.

Intempo

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios