fbpx
Deportes

El delantero Pablo Espina, ¿rumbo a Unionistas CF?

Cazurreando desvela que el jugador podría salir del UCAM Murcia rumbo a Salamanca

Unionistas CF sigue confeccionado su plantilla de cara al debut en 1ª RFEF en la temporada 2021-2022.

Borja Herrera, Pitu Doncel y Rayco han sido los tres primeros fichajes de Unionistas CF, que también ha anunciado la llegada de Jesús de Miguel, atacante que procede del Navalcarnero, de 24 años de edad.

Esta última temporada disputó en Segunda B 17 partidos, 16 de ellos como titular, y anotó 4 tantos. En la anterior campaña contribuyó al ascenso a la categoría de bronce del conjunto madrileño tras lograr 11 dianas en 27 encuentros.

El futbolista ha militado en varios clubes de la Comunidad de Madrid. En Segunda División B defendió los colores tanto del CF Fuenlabrada como de la AD Adarve. Y en el DUX Internacional de Madrid sumó 9 goles en la temporada 2017-2018.

Pablo Espina, ¿fichaje estrella de Unionistas?

Por otro lado, el periodista deportivo Cazurreando ha desvelado que el delantero Pablo Espina podría poner rumbo a Salamanca desde el UCAM de Murcia, donde ha jugado en la última temporada.

El atacante asturiano (Oviedo, 14-04-1990) es un viejo conocido de la afición salmantina ya que jugó en el CD Guijuelo durante una temporada y media a las órdenes de Ángel Sánchez, donde cuajó muy buenos número.

El jugador marcó 13 goles en 42 partidos, once de ellos en la temporada de la pandemia, que tuvo que interrumpirse, en 27 partidos.

Ha jugado también en el Marino de Luanco, el Logroñés, la Ponferradina y el UCAM de Murcia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba