«La pena es que no podemos ver a España jugar la final, pero la experiencia ha sido única. Hay que vivirla». Así cuenta Maru, uno de los salmantinos que pudo ver jugar en el estadio de Wembley a España en la semifinales contra Italia
Junto a Maru, ex alumno de la Universidad de Salamanca y residente en Londres, vieron el partido seis ex universitarios que se formaron en la capital del Tormes. Tres de ellos nacidos Salamanca, uno en Palencia, otro en Soria y de fuera de Castilla y León, un extremeño y un cántabro.
Como en las grandes ocasiones, quisimos sabe si habían llevado el bocadillo de tortilla de patata para el descanso. «No, las restricciones son muy grandes a la hora de introducir algo en el estadio. De hecho, yo llevaba una mochila con un chubasquero y no me dejaron meterla. Tuve que pagar 10 libras para dejarla en una consigna».
Como buena parte de los aficionados al fútbol y seguidores de la selección española, este miércoles están «de bajón. Vivimos demasiadas emociones y la experiencia ha sido muy bonita», concluyen.
3 comentarios en ««Estamos de bajón, vivimos demasiadas emociones»»
¡Vivan esos salmantinos en Londres!
Leti…ers La Luni?
Soy yo…ya sabes!!! Desde Cadiz.
Ese wey Maru sta bien lindo. Me lo cojo y le quito la pena de la derrota nomás.