fbpx
Deportes

«Estamos de bajón, vivimos demasiadas emociones»

La experiencia de los 'salmantinos' que pudieron ver a la selección España en Wembley jugar la semifinal contra Italia

 

«La pena es que no podemos ver a España jugar la final, pero la experiencia ha sido única. Hay que vivirla». Así cuenta Maru, uno de los salmantinos que pudo ver jugar en el estadio de Wembley a España en la semifinales contra Italia

Junto a Maru, ex alumno de la Universidad de Salamanca y residente en Londres, vieron el partido seis ex universitarios que se formaron en la capital del Tormes. Tres de ellos nacidos Salamanca, uno en Palencia, otro en Soria y de fuera de Castilla y León, un extremeño y un cántabro.

La grada de los aficionados españoles en Wembley para ver en semifinales a España e Italia.
La grada de los aficionados españoles en Wembley para ver en semifinales a España e Italia.

Como en las grandes ocasiones, quisimos sabe si habían llevado el bocadillo de tortilla de patata para el descanso.  «No, las restricciones son muy grandes a la hora de introducir algo en el estadio. De hecho, yo llevaba una mochila con un chubasquero y no me dejaron meterla. Tuve que pagar 10 libras para dejarla en una consigna».

Como buena parte de los aficionados al fútbol y seguidores de la selección española, este miércoles están «de bajón. Vivimos demasiadas emociones y la experiencia ha sido muy bonita», concluyen.

El estadio de Wembley acogió la semifinal entre España e Italia.
El estadio de Wembley acogió la semifinal entre España e Italia.

 

Noticias relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba