fbpx
Cosas de la vida

A Chabeli Iglesias le dicen al compartir una foto junto a sus hijos: «Pareces la hermana mayor»

 

Chabeli Iglesias comparte con sus seguidores una fotografía en la que presume de sus dos hijos, Alejandro y Sofía y le escriben: «Que foto tan bonita, con tus dos mayores bendiciones y regalo de la vida….Pareces la hermana mayor, muy guapa».

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio iglesias disfruta del verano en Florida, donde vive desde hace muchos años, con su marido Christian Altaba y sus dos hijos.

Christian Altaba y Chabeli están a punto de celebrar su 20º aniversario de bodas. Se casaron en una boda íntima un 8 de octubre de 2021. Según cuenta Vanity Fair, la pareja se enamoró en el aire, porque fue durante un vuelo de Miami a Nueva York y el flechazo surgió al instante.

El marido de la hija de Julio es de origen mallorquín. De hecho, sus abuelos han sido vecinos de Sóller, un pueblo de la costa noroeste de Mallorca.

Christian Altaba se formó en el exquisito y elitista internado suizo Le Rosey, en Rolle. De vuelta a Miami se formó en el Christopher Columbus High School, una escuela privada, católica. Se licenció en Artes, Lenguas extranjeras y Literatura en Rollins College, una universidad privada de artes liberales en Winter Park, Florida, y completó su formación con un MBA en The Middlebury Institute of International Studies, una escuela privada situada en la pequeña localidad de Monterey, en California.

La pareja lleva una vida discreta en Florida, donde tanto él como ella, desempeñan sus trabajos. Chabeli Iglesias se dedica a la decoración de interiores y su marido a la gestión inmobiliaria, entre otras empresas.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba