[dropcap]R[/dropcap]ocío Flores se toma un respiro. Desde que se emitió el documental de su madre, Rocío Carrasco, que coincidió en el tiempo con la participación de Olga Moreno, esposa de su padre, Antonio David Flores, la nieta de La Más Grande no ha parado de participar en programas de televisión y de tener una opinión contenida y controlada, con lo que ello supone de esfuerzo añadido.
Ahora, Rocío Flores ha decidido que es tiempo de parar y lo ha comunicado a través de las redes sociales para que todos aquellos que la siguen y la apoyan puedan tener de primera mano su versión.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores comenzó señalando que necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. «He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho».
Y se despidió dando las gracias «porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida».