fbpx
Deportes

Una década después, Toti regresa a Salamanca de la mano del Guijuelo

El jugador charro vuelve a casa tras su periplo por Tailandia

El Club Deportivo Guijuelo y Daniel García Rodríguez Toti han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista salmantino a la disciplina del club en su vuelta al fútbol español, tras su último periplo por Tailandia.

Se trata de un habilidoso extremo que en septiembre cumplirá 34 años, que destaca por su calidad técnica, aunque también puede jugar como mediocentro ofensivo o mediapunta.

El jugador charro, aterriza en el Estadio Municipal Luis Ramos tras finalizar su etapa como jugador del BG Pathum United, que milita en la Thai League, principal liga de fútbol profesional en Tailandia y con el que ha logrado el Campeonato de Liga, país en el que ha estado seis años.

Además, Toti militó en el Samut Prakan City, perteneciente también a la Thai League, convirtiéndose en un auténtico ídolo de masas del país asiático. Toti es un jugador muy valorado en el fútbol salmantino por su pasado en la Unión Deportiva Salamanca, club en el que se formó y destacó hasta que dio el salto a otros equipos como el Granada C.F.; Cádiz C.F.; Hércules C.F.; o el Deportivo Alavés

El extremo regresa a Salamanca diez años después de la mano del CD Guijuelo, tras su etapa en la extinta UD Salamanca. El jugador firma hasta junio del 2022 con opción a otra temporada más en caso de ascenso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba