fbpx
Provincia

Controlado un incendio en Portugal, muy próximo a Aldea del Obispo

Medios de Castilla y León colaboran en la extinción del fuego

La subdelegación del Gobierno en Salamanca ha informado sobre la participación de medios de Castilla y León en un fuego declarado en Portugal.

Ical.- En concreto, el fuego tiene lugar en la localidad lusa de Sao Pedro de Río Seco, cuyo término más próximo es Aldea del Obispo, en la provincia de Salamanca.

El incendio se declaró a las 14.34 horas de este domingo 1 de julio y hasta el momento han participado dos helicópteros con su personal de tierra, dos agentes medioambientales y dos cuadrillas de tierra.

No en vano, los medios aéreos y terrestres de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León que trabajaban para extinguir un incendio que se declaró en la localidad portuguesa de Sao Pedro de Río Seco (Portugal), a diez kilómetros del municipio salmantino de Aldea del Obispo, se han retirado a sus respectivas bases después de que el fuego se diera por controlado, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El Gobierno regional desplazó hasta el lugar dos helicópteros con su personal de tierra, dos agentes medioambientales y dos cuadrillas de tierra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba