[dropcap]H[/dropcap]ay días que son terribles. Eso debe de estar pensando Brayan Mejía. El jugador de fútbol ha sabido con pocas horas de diferencia que se ha quedado sin novia y sin equipo.
La revista Diez Minutos adelanta en exclusiva que la pareja formada por Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanaria, y el futbolistas está pasando por momentos muy delicados.
La revista publica que la pareja no vive su mejor momento e incluso podrían estar planteándose tomar caminos separados.
La hija de Jesulín y el jugador hicieron pública su relación en San Valentín de este año. Por aquel entonces, Brayan Mejía jugaba en el Real Aranjuez de 3ª División. La pareja se conoció en Madrid a través de amigos en común.
Además de este revés emocional, Brayan Mejía ha tenido otro profesional. Unionistas, donde se encontraba realizando la pretemporada, ha anunciado a través de sus redes sociales que no va a continuar con los entrenamientos dirigidos por Dani Mori.
? BAJA | Brayan Mejía, que se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo, no continuará entrenándose a las órdenes de Dani Mori.
¡Muchas gracias y suerte en tu futuro profesional! pic.twitter.com/N6zl3hwmAC
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) August 4, 2021