fbpx
Cosas de la vida

Tu madre no te contó su secreto

 

Este año se hubieran cumplido las bodas de oro de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Se casaron en Toledo en 1971. Este enlace fue portada de revista. Se casaba el joven cantante de éxito con una guapísima desconocida de rasgos asiáticos.

Así comenzó la leyenda de uno de los personajes con más misterio del panorama social de este país. Después de cinco décadas se conocen pinceladas de su vida, que engrandecen más aún su mito. Ahí radica su éxito, en que se deja ver, pero no conocer, salvo por contadísimas personas que caen fascinados por su exquisita educación, su saber estar, su inteligente y culta conversación y su don de gentes a la hora de hacer que el invitado se sienta como en su casa y disfrute de la velada, la sobremesa y su compañía.

Ha sido portada de revista en cientos de ocasiones en este medio siglo y sigue guardando la esencia del misterio.

Ha sabido escoger a sus parejas. Un cantante con futuro, prueba de ello es que Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el planeta; un aristócrata, íntimo amigo del Rey Juan Carlos. Carlos Falcó, marqués de Griñón compartió juegos y enseñanzas con el rey emérito, y uno de los mejores viticultores del mundo. Después vendría el súper ministro de la era socialista, Miguel Boyer, con una inteligencia económica privilegiada.

Ahora, comparte su vida con una de las mentes literarias más brillantes de nuestro tiempo, que fue premiada con un Nobel.

Todos los hombres de la vida de Isabel Preysler son de lo mejor en sus respectivas profesiones. Asimismo, todos hablan muy bien de ella, una vez que su corazón se ha rehecho de la ruptura. Le han dedicado canciones y seguro que sorbos de buen vino.

Este miércoles su cuarta hija, Tamara Falcó, es la imagen más importante de la revista Hola. Los entendidos aseguran que es la heredera natural de su madre. Tiene la elegancia, la educación y el saber estar de su progenitora. A estos atributos, Tamara Falcó añade que tiene chispa y hace reír y que cocina muy bien.

La diferencia es el halo de misterio que ha tenido siempre Isabel Preysler por una muy medida y calculada exposición mediática, ese es su secreto. Tamara Falcó lleva meses, desde que consiguió el título de Masterchef Celebrity, saliendo en programas de televisión, con lo desgastante que resulta la pequeña pantalla, sus redes sociales, son seguidas por más de un millón de personas, su noviazgo y las muchas portadas de una revista. Todo ello, resta, porque se exhibe, algo que nunca ha hecho Isabel Preysler.

Tu madre te lo contó todo, menos su secreto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba