fbpx
Cosas de la vida

El descuido de Juanma Castaño

 

Juanma Castaño, periodista deportivo, e Ibai Llanos, youtuber, han tenido sus más y sus menos en twitter por el encuentro que mantuvo Llanos con Messi en París y la posición en la que supuestamente han quedado los periodistas deportivos.

Las palabras de Castaño en Twitter: Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer.

La respuesta de Ibai Llanos: Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento.

Para suavizar asperezas entre ambos comunicadores -uno de radio y otro de youtube- se han ‘visto’ las caras a través de las pantallas de móvil y ordenador.

Todo comenzó con este comentario:

Justo en esa conversación que mantenía Juanma Castaño e Ibai Llanos, el periodista saca su teléfono y en la pantalla se ve una fotografía de una colega periodista, Helena Condis. Un descuido en toda regla. Todo hace indicar que ambos periodistas deportivos mantienen una relación sentimental y, si no es así, Castaño siente devoción por Condis.

Ambos, Helena Condis y Juanma Castaño, trabajan en la Cope.

Ahora, Juanma Castaño tendrá que compaginar su trabajo en El Partidazo con su colaboración en Masterchef Celebrity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena Condis Edo (@helenacondis)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba