Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La «cálida bienvenida» de Salamanca a Emese Hof

La jugadora de Avenida apela a trabajar para "ir todas por el mismo camino"
Hof
Hof, en un partido de la pasada campaña (Foto: Pablo Casado)

La interior holandesa de Perfumerías Avenida Emese Hof ha analizado los primeros días de trabajo tras su llegada después del verano.

Señala el trabajo duro al que tienen que hacer frente ahora, el hecho de contar solo con cuatro jugadoras y… la «cálida bienvenida» que le ha dado Salamanca este año.

«Me lo he pasado muy bien en vacaciones y me divertí mucho con mi familia, mis amigas y mi novio. Trabajé como asistente de una doctora en Holanda y he hecho mucho gimnasio«, recuerda en declaraciones al club. «Salamanca es como mi segunda casa y Avenida es mi otra familia».

Sobre el año pasado, Hof indicó que la pasada temporada «lo pasamos genial, pero ahora hay que intentar trasladarlo a ésta. Hay que trabajar duro y estar juntas porque cada una ha tenido un verano diferente. Tenemos que volver a estar todas en el mismo camino para que todo fluya más rápido y llegar a ese nivel tan alto antes que el año pasado. Hay que empezar a construir desde ahí e incorporar a las nuevas jugadoras«, señala.

Sobre la pretemporada, Hof indicó que siempre «es raro volver, hay que cambiar mi pequeña rutina de vida en Holanda y volver aquí, a entrenar… de momento solo estamos 4 jugadoras y es duro, pero también es bonito trabajar de modo más individual. Eso sí, no había pensado en el calor que hace antes de venir. Ha sido una cálida sorpresa«, sonríe.

Por último, Hof bromea sobre los objetivos. «Si al final del año puedo hacer esta entrevista en castellano, seré muy feliz…«. Hablando en serio, aseguró que espera contribuir «y ayudar más al equipo en la pista y creo que podemos hacer grandes cosas. Al principio de la pasada campaña, nadie hubiese pensado que íbamos a jugar una F4 de Euroliga… tenemos grandes sueños, peor hay que trabajar mucho. Cada partido tiene que ser un poco mejor que el anterior, solo así se consiguen los objetivos«, concluyó.

1 comentario en «La «cálida bienvenida» de Salamanca a Emese Hof»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios