Efectivos de la Guardia Civil identificaron, localizaron y detenido al presunto autor de un delito de lesiones, por apuñalar con una navaja a un varón de 21 años en Villarcayo (Burgos) la madrugada del pasado domingo 15 de agosto
ICAL. Según informaron fuentes de la benemérita, los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas en la zona de jardines conocida como ‘El Soto’ de la localidad de Villarcayo (Burgos), cuando, según consta en la denuncia presentada por la víctima, en el marco de una riña entre varias personas una de ellas le golpeó y le apuñaló en el costado izquierdo con una navaja plateada.
Tras sufrir la agresión cayó al suelo ensangrentado, y, tras ser atendido por personal médico en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. Una vez puesto el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, las rápidas gestiones practicadas por personal del Cuerpo permitieron la identificación y localización del supuesto autor, un varón residente en la comarca de las Merindades.
Cuando la víctima interpuso la denuncia de los hechos, aportando el parte médico de lesiones, los guardias civiles procedieron a la detención del supuesto autor, E.A.A., de 18 años de edad, al que se le acusa de un delito de lesiones. Se instruyeron diligencias que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción correspondiente de Villarcayo.