María del Monte se despide de su madre

María del Monte y su madre, Bibiana. Foto. Instagram.

[dropcap]E[/dropcap]stán siendo meses muy duros para María del Monte. Hace unos meses despidió a su hermano y ahora a su madre, Bibiana, a los 96 años.

La artista agradece a su madre haberle dado la vida y habérsela llenado tanto. Asegura que será complicado seguir sin ella. «Espero que me ayudes. Tenerte tantos años ha sido una suerte. Aunque siempre me parecerán pocos».

Se muestra sincera y asegura que ahora el saldo de las fuerzas lo tiene en números rojos, «tienes que ayudarme a reponer».

Se compromete a «seguir recordando tantos y tantos momentos como hemos vivido».

María del Monte hace cómplices a sus seguidores y explica cómo era su madre. «Tu energía, tu luz, tu sabiduría, tu saber estar, tu fuerza, tu alegría, tu sonrisa, tu mirada, tu gracia, tu desparpajo, tu amor … no tienes ni idea de lo que hemos aprendido de ti.Nos enseñabas sin proponértelo».

La tristeza invade a la artista. «Entrar en casa ha sido difícil porque está impregnada de ti. Pero he descubierto que no es la casa. La que está impregnada de ti, soy yo. Gracias por darlo todo. Te quiero. Sigue a mi lado por favor. Sigue guiándome. Gracias por ser mi madre».

Sus amigos y seguidores han mostrado su respeto por la artista y le desean mucha fuerza y ánimo, entre ellos.

  • Kiko Rivera: Mucha fuerza Nana.
  • Falete: Mucha fuerza María.
  • Celia Gómez:  Todo la fuerza del mundo María. Sabes que siempre que mueva un mantón estará en mi corazón.
  • Juan Peña: Mi más sentido y sincero pésame María lo siento.
  • Hugo Salazar: Mucho ánimo, querida María.
  • Diana Navarro: No ha podido tener mejor hija. Miles de besos y mucha fuerza.

 

 

Una de las mejores amigas de María del Monte, Toñi Moreno, ha querido compartir un momento único de Bibiana y la artista. «Así te voy a recordar Bibi, llenándolo todo de alegría y vida. He conocido a pocas personas como tú, con tanto carisma e inteligencia. Tuviste mucha suerte en la vida; un hombre que te adoró hasta el final, unos buenos hijos y una hija que se ha desvivido por hacerte feliz. La gente como tú no muere nunca Bibi. Hoy hay una fiesta en el cielo», escribía la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ton?i Moreno (@tmoreno73)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios