Cosas de la vida

María del Monte habla de la muerte de su hermano

 

Hacía mucho tiempo que María del Monte no se prodigaba por una televisión nacional. Ha sido Bertín Osborne el que ha entrado en su casa para conocer un poco más a la reina de la sevillanas.

Presentadora, cantante y médico de carrera. María del Monte fue un descubrimiento a principio de los años ochenta, pero su fama internacional llegaría en los noventa. Una veintena de discos después y otros tantos programas de televisión dando la cara delante de las cámara han logrado que María del Monte sea una de las personas más queridas de nuestro país.

Hace unos meses, a mediados de abril, María del Monte tuvo que despedir a su hermano Antonio, que murió a causa del coronavirus. Entonces, la cantante compartía su dolor hablando de su hermano, su amigo, confidente, refugio… «mi vida».

La propia artista señalaba que nada será lo mismo «sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma».

Ella misma intentaba consolorse diciendo que «nadie se va, mientras e le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte».

Le pedía a su hermano que la acompañara en «el difícil camino» que tenía por recorrer. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es».

Agradeció las muestras de cariño y apoyo de todos sus seguidores y amigos.

Ahora, María del Monte se sienta con Bertín Osborne y vuelve a vivir este hecho tan duro y triste de su vida y le cuenta al presentador de Tu casa es la mía, que aún no se lo ha podido contar a su madre, porque eso le partiría el corazón al tener 95 años.

La reina de las sevillanas también habla de su relación con Isabel Pantoja y de que ella es la madrina de Isa Pantoja, «pero hace mucho que no la veo».

Un recorrido por la carrera de esta artista andaluza que comenzó cuando ganó el concurso Gente Joven allá por 1982 en Ceuta.

Para ver parte de las declaraciones de María del Monte, aquí. 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba