Cosas de la vida

Josie y Palomo Spain, una unión explosiva

 

Josie es una de las revelaciones de Masterchef Celebrity de la presente edición. Pero ya tenía su hueco en la pequeña pantalla, al ser el colaborador de Zapeando encargado de analizar los estilismo de las famosas. Aunque lo que ha hecho muy conocido a Josie son los estilismo atrevidos con los que ha vestido a Cristina Pedroche en las campanadas de nochevieja.

Josie, o José Fernández-Pachecho que es su verdadero nombre, es licenciado en Periodismo y sus reportajes de moda se han publicado en Vogue o en Harper’s Bazaar, Icon o Esquire.

Elegante en sus formas y atento a las necesidades de las mujeres a las que viste, se muestra muy agradecido con las personas o entidades que confían en él. Prueba de ello es lo que ha escrito sobre la semana que ha pasado en Gran Canaria durante la celebración de la pasarela de moda cálida de la isla afortunada.

Allí ha coincidido con otro de los grandes nombres de la moda de nuestro país. En este caso, no del estilimso, sino de la creación: Palomo Spain, o Alejandro Gómez Palomo, que es el nombre que figura en su DNI.

Ambos, Josie y Palomo Spain representan lo importante de la moda en nuestro país. Lo versátil, diverso y fantástico que es el universo de la industria de la moda y lo importante que es apostar por ella, sobre todo en estos momentos. El estilista y el diseñador han coincidido en la pasarela de Moda Cálida de Gran Canaria y han disfrutado del momento.

Además de compartir la pasión por la moda, ahora están los dos en la misma cadena. Josie como concursante del talent de cocina y en breve, Palomo Spain, como jurado de Maestros de la Costura. Han tenido como nexo de unión a Raquel Sánchez Silva, concursante del programa de cocina y presentadora del de costura.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba