Cosas de la vida

Josie y Gonzalo Miró unidos por Juani

 

La realidad siempre supera a la ficción y cuando algo se hace con naturalidad, nada es comparable. La sensibilidad que demostró Josie al reconocer a Juani, su portera de una década, en las cocinas de Masterchef Celebrity, y la emoción que desbordó a Gonzalo Miró al ser conocedor de una anécdota que le había pasado a Juani con su madre, fue uno de esos momentos únicos que la televisión, muy de vez en cuando ofrece.

La vida real. Josie contó que para él la portería de Juani había sido un refugio durante años. Y para demostrar que lo que decía es cierto, ha publicado varias imágenes en las que él la besa y en otra, se aprecia el cariño, porque una fotografía de Juani, está junto a las suyas personales.

Josie escribió: Como para no emocionarme cuando vi a Juani en Masterchef Celebrity ???! Muchos años disfrutándola en su anonimato, muchas aventuras en @pelonio y mil momentos inmensos con ella #viviendorasé 🙂

No fue el único al que sorprendió Juani. La ex concursante contó una anécdota que le había ocurrido con Pilar Miró, madre de Gonzalo. Siempre había querido agradecer el detalle que tuvo con ella y Masterchef Celebrity le había dado la oportunidad de conocer a Gonzalo y así poder decirle que su madre le había cambiado la vida.

Gonzalo Miró también ha agradecido el detalle de Juani: Gracias por un momento tan especial Juani.  El abrazo mas tierno de Masterchef Celebrity #momentos #mama #forever #pilarmiró


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba