Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva: «Es tan difícil cocinar bien»

 

Raquel Sánchez Silva no aprendió mucho de cocina cuando estudiaba periodismo en Salamanca, quizá solo los platos típicos de un piso compartido, donde hay mucho hidrato de carbono, en todas y cada una de sus variedades.

Lo cierto es que Raquel Sánchez Silva se ha confesado a sus seguidores diciendo que es «muy difícil cocinar. Las Raqueles y su postre “soso” “sin saber a nada” ???. Mientras no digan “repugnante” nos vamos contentas».

La periodista que apareció con los brazos vendados a consecuencia de un problema en las cocinas, quiso dar las gracias a MasterChef, «por el casting», a Pedro Delgado, «por el arroz con leche» y a Jesús Castro, «¡Te echaré de menos, corazón grande!».

Sus seguidores le han dado ánimos y han compartido con ella experiencias de antaño:

  • Aiii Raquel!!!! Te descubrí mientras eras reportera del atletiiiiii en tve!!! Ya veía que esa chica extremeña apuntaba maneras!!! Vaya generación de periodistas salisteis.. Rosana, Lourdes Garcia campos, tu…. Dejaste la información deportiva para embarcarte en «realities».Se perdió una gran periodista deportiva la verdad, pero se ganó una reportera en otras lides. Esta es mi Oda a la Raquel que entrevistaba en el Calderón a Jesús Gil entre otros. Oh capitana, mi capitana! Elegida para la gloria. Nando».
  • Es una mouse, es una mouse, lo que me reí
  • Lindo trabajo y suerte en la próxima semana saludos desde Miami
  • Eres una mujer luchadora y serás una de las finalista. Me has sorprendido gratamente verte cómo eres el el programa de máster chef.
  • NO es que sea difícil cocinar, es que no se la ponen fácil… Ya poco a poco le agarras por donde debes entrarle. Y sigue poniendole sabor a la vida y ahora a la cocina, no te dejes llamar «sosa», prueba tus platos y agregale más sal o azúcar, suerte. Te queremos seguir viendote ahí como una luchadora. Desde Venezuela un gran saludo

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba