Nest Doorbell es un timbre con vídeo y batería con el que podrás ver lo que ocurre tras tu puerta y responder desde donde estés en cualquier momento. Y es de Google.
Cuenta con un campo de visión muy amplio para que puedas ver personas de cuerpo entero, paquetes en el suelo, vehículos, etc, y te avisa en cuanto hay actividad.
Nest Doorbell sabe diferenciar entre personas, paquetes, animales y vehículos, y te envía una alerta cuando hay actividad, por lo que estás siempre al tanto de lo que ocurre. Además, siempre puedes añadir una suscripción a Nest Aware para obtener hasta 60 días de historial de vídeo por eventos.
Si no estás en casa o llegas tarde no tendrás de qué preocuparte, pues podrás hablar y escuchar a quien llegue a través de la aplicación Google Home. Incluso podrás dejar respuestas pregrabadas avisando de que llegas enseguida.
El HDR mejora el brillo y el contraste con cualquier iluminación en todo momento, y la función Visión Nocturna ofrece imágenes nítidas de lo que realmente importa aunque haya poca luz o esté oscuro.
Este timbre funciona mediante una batería y no lleva cables, por lo que es fácil de instalar en cualquier casa. Además, funciona con vídeo cifrado, verificación en dos pasos y funciones de seguridad mejoradas a través de una cuenta personal de Google para proteger tu privacidad.
Y si te pierdes una notificación, no hay problema, podrás acceder a las 3 horas de historial de eventos sin coste adicional. Además, graba automáticamente durante una hora en su memoria local si la conexión Wi-Fi deja de funcionar.