Todo ocurrió a las 8.10 horas del sábado en el kilómetro 466 de la autovía A-7 a la altura de la salida de El Toyo-Cabo de Gata, en el término municipal de Almería, sobre las 8,10 horas del pasado sábado, según informa La Voz de Almería.
Una hora antes dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar en plena autovía se produjo el fatal incidente, que fue presenciado por varios testigos que alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
?? VÍDEO | La Policía Nacional maneja la grabación como prueba en la investigaciónhttps://t.co/taWe879izZ
— La Voz de Almería (@lavozdealmeria) August 24, 2021
Una llamada alertaba de que había un vehículo parado en el arcén y de que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos especialmente en la cabeza a otro, quien estaba tendido inmóvil en el suelo, de modo que el agresor se dio la fuga en el vehículo y dejó el cuerpo en el arcén.
Tras los hechos, el ahora detenido regresó horas después a la vivienda donde había dejado a su pareja sentimental para recogerla. Ante las manchas de sangre que mostraba en su vestimenta, habría alegado que su tío «le había pegado».
De forma paralela, los servicios de emergencias llevaron a la víctima hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas, donde ingresó en estado crítico. Finalmente, falleció sobre las 16,26 horas del sábado a consecuencia de los traumatismos que presentaba, informa el diario almeriense.