[dropcap]E[/dropcap]l Campo de fútbol de Puente Ladrillo se convirtió en sala de conciertos improvisado para albergar el primer concierto de las no Ferias y Fiestas de Salamanca a cargo de Izal que colgó el cartel de no hay billetes
Salamanca tenía ganas de música, de indie y de buen rollo y los madrileños han hecho las delicias de sus fans. Las entradas eran numeradas, como en todos los conciertos del programa, pero aun así desde antes de las 20.00 horas los seguidores ya merodeaba el recinto.
Desde el centro, la gente subía por El Rollo, calle Colombia y según se acercaban al instituto Fernando Rojas y al estadio. Todos en procesión.
Aunque para su sorpresa la entrada está ubicada en Genaro de Nó y la cola, minutos antes de las 22.00 horas, hora prevista para que se iniciara la actuación, llegaba hasta el cruce de Reina Berenguela con la calle Colombia.
Pasadas las 22.30 horas la voz de Mikel Izal, cantante y cabeza del grupo ha marcado las primeras notas y el malestar de los aficionados por haber tenido que aguardar la cola se esfumaron.
La introducción ha sido un vídeo de presentación y seguidamente Meiuqer.
Fotografías. Almudena Iglesias Martín.