Melendi ha protagonizado una escena que se ha viralizado rápidamente justo en víspera de su concierto en Salamanca.
El asturiano estaba a punto de acabar el concierto en Alicante cuando dejó de cantar al ver que un vigilante de seguridad estaba agrediendo a una fan que estaba en primera fila y quería saltar al escenario.
Al ver que se había empleado con demasiada dureza el cantante no dudó en bajarse del escenario y encararse con el empleado de seguridad. Varios miembros de su equipo tuvieron que mediar para que el enfrentamiento no llegara a más, porque el asturiano estaba verdaderamente cabreado.
En un vídeo grabado por otra seguidora del artista se le oye decirle al vigilante: «¡Que no se toca a la gente, gilipollas; que no se toca a la gente, hombre; vete p’allá, idiota!».
La reacción de Melendi fue muy aplaudida en las redes por sus seguidores al salir en defensa de su público. El vigilante con el que se enfrentó se fue del lugar.
Un segurata de @Muelle12alc ha agredido de forma muy violenta a los fans y Melendi lo ha visto todo y ha salido en su defensa. Una auténtica vergüenza lo que he visto con mis propios ojos! Estaba flipando.
Y muy orgullosa de la reacción de mi ídolo. pic.twitter.com/NdRnqRT0IF— Mariaje (@mariajemartinn_) September 11, 2021