[dropcap]I[/dropcap]sa Pantoja ha charlado con sus seguidores y es ahí donde la hija de Isabel Pantoja se muestra más sincera. Sus incondicionales le han preguntado por sus estudios, su madre, su prima,… y ella ha contestado a todo.
Han querido conocer si hay un acercamiento con su madre. Ella no se ha mostrado natural y sincera y ha contestado. «No sé en que idioma decir que yo estoy aquí para ella. Lo he manifestado tanto publicamente como en privado. Y ahora sólo queda esperar a que las cosas se calmen, aunque yo no tenga nada que ver. Simplemente eso. No es que yo no quiere ir a que prohiba a mi Albert ir. Lo digo porque estoy cansada de que me estén cuestionando. Que nadie me venga a decir lo contrario porque ese libro lo escribí yo.
También ha querido hablar de la boda de su prima Anabel Pantoja, a la que por supuesto irá. «Tengo muchas ganas de ir. Aunque parezca mentira sólo he ido a dos bodas en mi vida y esta será la tercera a la que voy y es de mi prima que es como mi hermana y la quiero muchísimo. No he ido a más bodas porque mis amigos ninguno se casó todavía».
Así mismo, ha querido contestar a la pregunta que si seguirá con la carrera de derecho que inició el pasado curso. «Decidí retomar los estudios y es una de las mejores decisiones de mi vida. Siempre dije que cuando me decidiera a estudiar algo, sería sí o sí una carrera».
Sus seguidores han querido indagar un poco en su personalidad y se define como «tímida y por eso nada más conocerme parece que soy más reservada, pero quién me conoce bien, sabe que es simplemente desconfianza porque ya una va de vuelta».
Sobre si es o no feliz, Isa Pantoja lo tiene claro. «Poco a poco uno va ganando confianza en sí mismo y mi felicidad es mi tranquilidad. Sé lo que tengo, sé como soy, sé lo que valgo».
Y por último, le preguntaron si echaba de menos salir de fiesta. No lo dudo: «Pero a ver que yo no estoy en una cueva. yo sigo teniendo mis planes y todo eso lo que pasa que la Covid me ha hecho ser más precavida. Tampoco hay fiestas típicas que espero que este año las haya».