fbpx
Cosas de la vida

Isa Pantoja se sincera sobre su madre y prima

 

Isa Pantoja ha charlado con sus seguidores y es ahí donde la hija de Isabel Pantoja se muestra más sincera. Sus incondicionales le han preguntado por sus estudios, su madre, su prima,… y ella ha contestado a todo.

Han querido conocer si hay un acercamiento con su madre. Ella no se ha mostrado natural y sincera y ha contestado. «No sé en que idioma decir que yo estoy aquí para ella. Lo he manifestado tanto publicamente como en privado. Y ahora sólo queda esperar a que las cosas se calmen, aunque yo no tenga nada que ver. Simplemente eso. No es que yo no quiere ir a que prohiba a mi Albert ir. Lo digo porque estoy cansada de que me estén cuestionando. Que nadie me venga a decir lo contrario porque ese libro lo escribí yo.

También ha querido hablar de la boda de su prima Anabel Pantoja, a la que por supuesto irá. «Tengo muchas ganas de ir. Aunque parezca mentira sólo he ido a dos bodas en mi vida y esta será la tercera a la que voy y es de mi prima que es como mi hermana y la quiero muchísimo. No he ido a más bodas porque mis amigos ninguno se casó todavía».

Así mismo, ha querido contestar a la pregunta que si seguirá con la carrera de derecho que inició el pasado curso. «Decidí retomar los estudios y es una de las mejores decisiones de mi vida. Siempre dije que cuando me decidiera a estudiar algo, sería sí o sí una carrera».

Sus seguidores han querido indagar un poco en su personalidad y se define como «tímida y por eso nada más conocerme parece que soy más reservada, pero quién me conoce bien, sabe que es simplemente desconfianza porque ya una va de vuelta».

Sobre si es o no feliz, Isa Pantoja lo tiene claro. «Poco a poco uno va ganando confianza en sí mismo y mi felicidad es mi tranquilidad. Sé lo que tengo, sé como soy, sé lo que valgo».

Y por último, le preguntaron si echaba de menos salir de fiesta. No lo dudo: «Pero a ver que yo no estoy en una cueva. yo sigo teniendo mis planes y todo eso lo que pasa que la Covid me ha hecho ser más precavida. Tampoco hay fiestas típicas que espero que este año las haya».

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba